Publicado el 13 marzo 2017

Adecuación TransMilenio Fase III en Bogotá D.C.

Conozca las obras de adecuación de la Carrera Décima y la Calle 26, al sistema TransMilenio Fase III – Grupo 3, en Bogotá D.C.

TransMilenio Fase III se constituye como un proyecto de gran magnitud y trascendencia para Bogotá. Las obras se enmarcaron en un sector complejo donde confluyen componentes comerciales, industriales, educativos y culturales y bajo condiciones atípicas y adversas como el manejo de tránsito de vehículos y peatones, seguridad, comercio formal e informal.

Para MAB Ingeniería de Valor fue un reto y satisfacción garantizar los estándares de calidad y el cumplimiento de las especificaciones nacionales e internacionales en las obras civiles adelantadas.

Para MAB Ingeniería de Valor S.A. y todo su equipo profesional y humano, es motivo de orgullo y satisfacción haber sido parte integral de esta megaobra, la cual es, sin duda alguna, uno de los proyectos de infraestructura más importantes para la ciudad de Bogotá realizado en los últimos años.

En las siguientes páginas compartimos el trabajo de Interventoría adelantado para la adecuación de la Carrera Décima y la Calle 26, al sistema TransMilenio Fase III- Grupo 3, en Bogotá D.C., así como el talento humano que lo hizo posible.

 

 





                  Al dar clic en "ENVIAR" confirmo que he leído y acepto la política de protección de datos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Escríbanos
    Atendemos sus solicitudes
    ¿Quiere ampliar su información acerca de nuestros servicios o solicitar una cotización?