QUIÉNES SOMOS

Confianza, eficiencia e innovación en tus proyectos implementando Ingeniería de Valor.

MAB INGENIERÍA DE VALOR

Somos una empresa que presta servicios de interventoría (supervisión) y consultoría para proyectos de infraestructura, en los sectores público y privado.

Llevamos más de 14 años desarrollando nuestras actividades de manera responsable, garantizando la excelencia en los procesos, con un equipo humano calificado y comprometido. Actualmente tenemos operación en Chile, Perú y Colombia, siendo esta última nuestra casa matriz.

Hemos consolidado nuestro proceso de interventoría 4.0 con el desarrollo de herramientas tecnológicas y metodologías innovadoras que permiten lograr mayor eficiencia, transparencia y productividad

Nos comprometemos con la excelencia, innovando en nuestras actividades y buscando el crecimiento y progreso de la región, siendo un sello de garantía, reconocido en el sector.

Quiénes somos

Somos una empresa que presta servicios de interventoría y consultoría para proyectos de infraestructura, en los sectores público y privado, desarrollando nuestras actividades de manera responsable, garantizando la excelencia en los procesos, con un equipo humano calificado y comprometido.

Hacia dónde vamos

Ser líderes a nivel nacional y ampliar la presencia en el mercado internacional en la interventoría y la consultoría de proyectos de infraestructura, siendo reconocidos por la excelencia en nuestra labor, potencializando la mejora continua a través de la eficiencia tecnológica.

Innovamos en nuestras actividades en pro de la excelencia del proyecto generando un sello de garantía.

Nuestros valores

Compromiso

Integridad

Transparencia

Imparcialidad

Innovación

Escríbanos
Atendemos sus solicitudes
¿Quiere ampliar su información acerca de nuestros servicios o solicitar una cotización?