Gestión e Impacto

Calidad

En MAB promovemos una cultura de calidad mediante la implementación de un sistema de gestión que facilita el cumplimiento de los objetivos del negocio. Aplicamos como base un modelo de procesos y un ciclo de mejora continua en cuatro etapas: planificación, implementación, chequeo y revisión.

A través de la tecnología maximizamos la eficiencia en cada uno de los proyectos.

Antisoborno

Fomentamos principios, valores, políticas y procedimientos que guían el comportamiento de todos nuestros colaboradores y socios de negocios; con el fin de preservar la integridad de la organización, ayudar a combatir los riesgos asociados a la corrupción y fomentar una cultura organizacional transparente e imparcial.

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

En MAB promovemos  prácticas responsables en cada una de nuestras operaciones. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. 

Fomentamos mecanismos y protocolos profesionales para cuidar de la salud y bienestar de nuestros colaboradores, a través de condiciones de trabajo óptimas y seguras para el desarrollo de sus actividades. 

Programa de Ética

El Programa de Ética Corporativa equivale al Sistema de Cumplimiento, tiene como objetivos identificar, prevenir, gestionar y mitigar los riesgos de fraude, corrupción, soborno transaccional, lavado de activos y financiación del terrorismo. En MAB, nuestros principios y valores éticos son fundamentales en nuestro accionar profesional.

Escríbanos
Atendemos sus solicitudes
¿Quiere ampliar su información acerca de nuestros servicios o solicitar una cotización?