Gestión e Impacto

Calidad

Desde MAB Ingeniería de Valor se impulsa una cultura de calidad mediante la implementación de un sistema de gestión que facilita el cumplimiento de los objetivos del negocio. Aplicamos como base un modelo de procesos y un ciclo de mejora continua en sus cuatro etapas: planificación, implementación, chequeo y revisión.

Antisoborno

En MAB Ingeniería de Valor S.A. estamos firmemente comprometidos con combatir el soborno en cualquiera de sus formas, mediante el establecimiento de principios, políticas y procedimientos que guían el comportamiento de todos nuestros empleados y socios de negocios. Con el fin de preservar la integridad de la organización, ayudar a combatir los riesgos asociados con la corrupción y fomentar una cultura organizacional transparente

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

En MAB Ingeniería de Valor S.A. se tiene el compromiso de realizar nuestras operaciones considerando el desarrollo sostenible preservando el medio ambiente y proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para proteger la seguridad y salud de los trabajadores.

Se promueve una cultura de prevención de lesiones, enfermedades, dolencias y deterioro de la salud relacionados con el trabajo. Somos conscientes de que todos los incidentes y accidentes pueden y deben prevenirse.

Responsabilidad Social Empresarial

La responsabilidad social implica para MAB Ingeniería de Valor S.A. la creación de un ambiente ético, transparente en el que sus diferentes partes interesadas tienen todas las garantías de establecer un relacionamiento eficaz que respeta los derechos humanos, diversidad social, ambiental, cultural, política y organizacional, haciendo énfasis en la prevención contra la violencia y discriminación.

Garantizamos dentro y fuera de la organización la realización de actividades enfocadas a los derechos humanos, desarrollando el enfoque primordialmente de la no violencia y la no discriminación.

Programa de Ética

Nuestro programa de ética corporativa tiene por objeto reflejar y preservar los altos estándares de conducta que han sido y son parte nuestra cultura y forma de hacer los negocios. Es la forma de establecer una guía de comportamiento en el manejo de relaciones internas y con los grupos de interés como clientes, proveedores, contratistas, asociados de negocio, el Estado y los entes de control; los accionistas; sus empleados y familiares, y la sociedad en general.