Publicado el 3 julio 2020

FormarteMAB PLATAFORMA DE APRENDIZAJE EMPRESARIAL .

La transformación digital está ocupando una importante representatividad en las empresas, siendo clave a la hora de mantenerse competitivas frente a los constantes cambios que el mundo está teniendo a nivel digital.

MAB Ingeniería de valor consiente en seguir brindando servicios de calidad ha familiarizado este concepto como un hecho, en donde centra su estrategia corporativa no solo en digitalizar o aplicar nuevas tecnologías en la prestación de los mismos, sino pensado en iniciativas desarrolladas de manera interna que beneficien a sus colaboradores y permitan procesos significativos de aprendizajes, permitiendo fortalecer la productividad y su crecimiento empresarial.

Lee:Reconocimiento en Premios de Ingeniería Nacional

Suscríbete a nuestro blog


Es así, que desde ahora cuenta con Formarte MAB una nueva plataforma de formación especializada que contribuye mediante el aprendizaje virtual a mejorar el crecimiento profesional de la organización respondiendo a necesidades en cuanto a flexibilidad, accesibilidad y eficiencia.

Las ventajas de esta plataforma E-learning se centra en un activo vital para toda organización como lo es la gestión de conocimiento, además de beneficios como aprendizaje colaborativo, reducción de tiempos de aprendizajes, Feedbak oportuno, dinamismo y certificación, características que hacen de los procesos algo amigable práctico e inmediato.

Esta iniciativa que sin lugar a duda facilitará la formación a distancia impulsando el talento de nuestros colaboradores aporta a la rentabilidad y productividad de la organización en todo sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *