Medidas preventivas frente al Covid-19

Siguiendo los lineamientos establecidos por el gobierno sobre los protocolos de bioseguridad, en MAB Ingeniería de Valor estamos tomando las medidas necesarias para retornar a las actividades salvaguardando la salud de todos y de nuestros colaboradores.

Protocolo de Bioseguridad

Las empresas deben implementar de manera ágil y eficiente las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional, con el fin de establecer acciones que contribuyan a prevenir la propagación del COVID- 19 durante el desarrollo y reactivación de sus actividades laborales; al mismo tiempo, proteger la salud y bienestar de todos los colaboradores.

Conoce nuestro protocolo de bioseguridad que contiene actividades importantes de obligatorio cumplimiento orientadas a implementar prácticas preventivas y de mitigación en el desempeño de las labores en los proyectos y áreas de trabajo.

Lavado de manos

Distanciamiento Físico

Uso del Tapabocas

Tips y recomendaciones

Utiliza las flechas o los botones inferiores para navegar, pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Circulares y Resoluciones

Resolución 679 de 2020

Por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control de riesgo del coronavirus COVID-19 en el sector de infraestructura de transporte.

Ministerio de Salud y Protección Social.

24 de abril de 2020

Ver

Resolución 666 de 2020

Por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19

Ministerio de Salud y Protección Social

24 de abril de 2020

Ver

Circular conjunta N° 3

Medidas preventivas y de mitigación para reducir la exposición y contagio por infección respiratoria aguda causada por el Coronavirus COVID-19

Ministerio de Salud y Protección Social, trabajo y transporte.

8 de abril de 2020

Ver

Circular conjunta N° 1

Orientaciones sobre medidas preventivas y de mitigación para reducir la exposición y contagio por infección respiratoria aguda causada por el SARS-CoV-2 Coronavirus COVID-19 -Actores sector de Contrucción de edificaciones y su cadena de suministros.

Ministerio de Salud y Protección Social, Ministerio de Trabajo y Ministerio de vivienda

11 de abril de 2020

Ver

Encuesta de síntomas (colaboradores)

Reporte Diario