Publicado el 4 noviembre 2020

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ RECONOCIÓ A MAB COMO LA EMPRESA MÁS INNOVADORA DEL 2020

En MAB hemos apostado por una visión innovadora y productiva con el objetivo de obtener resultados organizacionales excepcionales y agregar valor a todos nuestros grupos de interés. Es gracias a esta apuesta y a los excelentes resultados obtenidos durante el 2020 que nuestra organización obtiene este importante reconocimiento que avala nuestro compromiso con el fortalecimiento del sector.

Como respuesta a los proyectos de innovación que comprenden nuestro concepto de Interventoría 4.0 y el fortalecimiento de nuestras capacidades de innovación como eje fundamental de la sostenibilidad de MAB, nos apalancamos en los programas que ofrece la Cámara de Comercio de Bogotá, incorporamos a nuestro quehacer un sistema de gestión de innovación, participamos de programas de aceleración de proyectos de innovación, fábricas de productividad y obtuvimos la Certificación en Buenas Prácticas de Innovación.

Lo anterior ha aportado a que seamos pioneros en interventoría 4.0, donde hemos desarrollado e incorporado nuevas tecnologías para lograr la ejecución de proyectos exitosos, velando siempre por afianzar la confianza de nuestros clientes, colaboradores, entidades regulatorias y de las comunidades donde operamos. Gracias a estas decisiones, hemos aumentado nuestra productividad, eficiencia, bienestar y nuevos negocios.

Este reconocimiento nos motiva a seguir avanzando en el fomento de la innovación, agregando valor al interior y exterior de la organización.  De igual forma nos compromete a generar soluciones acordes a los objetivos de nuestros clientes haciendo de nuestra organización un aliado para todos sus proyectos.

Queremos agradecer a la Cámara de Comercio de Bogotá, quienes desde 1878 apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la Ciudad, afirmando nuestra comprometida participación con el intercambio de prácticas exitosas para fomentar empresas productivas, competitivas y también, más humanas.

Suscríbete a nuestro Blog...


    Escríbanos
    Atendemos sus solicitudes
    ¿Quiere ampliar su información acerca de nuestros servicios o solicitar una cotización?